En On-Education entendemos la formación como un proceso continuo. Quien aspira a la excelencia sabe que ésta es una exigencia inagotable, que no tiene límites.

La modalidad presencial es aún la más utilizada. Esta modalidad conlleva dificultades a veces difíciles de sortear como el lucro cesante, los costos de traslados, alojamientos, etc.

Además, en el área de salud, la mayor parte de los contenidos ofrecidos actualmente están enfocados sólo en las competencias técnicas y el ejercicio profesional requiere también del uso de otras competencias conocidas como competencias genéricas o transversales. Se llaman así porque son competencias que aplican al ejercicio de cualquier profesión.

Con On-Education te ofrecemos un centro de formación a distancia enfocado en sumarte habilidades complementarias a las técnicas de modo de contribuir a tu formación integral, donde quieras, cuando quieras y como quieras.

Tres pilares diferencian nuestra propuesta:

Foco en Área de Salud

Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia en salud y educación. Acercamos propuestas específicas para los profesionales involucrados con la salud. Concretamente, nos dirigimos a médicos, farmacéuticos, bioquímicos, odontólogos, auxiliares, gerenciadores del área de salud y otros subgrupos del sector

Competencias Genéricas o Transversales

El segundo pilar diferenciador de nuestra propuesta son los contenidos. Nuestro modelo de formación contempla las distintas temáticas que atraviesan tu quehacer como profesional de la salud. Nos especializamos en competencias genéricas o transversales.

Sabemos que existen infinidad de temas complementarios a los técnicos que seguramente te interpelan en tu práctica diaria, como ser; satisfacción de pacientes, mala praxis, presentaciones efectivas, oratoria, gestión de equipos de trabajo, negociación, persuasión, entre tantos otros.

Los contenidos propuestos surgen de investigaciones de mercado y de nuestra experiencia en el sector por más de 20 años. Las propuestas se renovarán en forma permanente en base a tu feedback.

Además, nuestros disertantes son profesores universitarios especializados en las diferentes temáticas y que se desempeñan en reconocidos centros de educación universitaria.

¡Dónde quieras, cuándo quieras y cómo quieras!

Por último, nuestro tercer pilar de diferenciación: dónde quieras, cuándo quieras, cómo quieras! Podrás tomar nuestros cursos en un break, en tu consultorio, en la comodidad de tu hogar, en el transporte público, a través de cualquier dispositivo móvil y sin alterar tus rutinas. Y por último, te ofrecemos múltiples formas de pago y precios accesibles.

Porque sabemos que tu formación es una exigencia permanente, queremos sertu aliado en esta tarea.

En On-Education queremos activar tu formación.